La publicación de Doncic después del pase a la final que vuelve locos a los madridistas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La publicación de Doncic después del pase a la final que vuelve locos a los madridistas

Luka Doncic
Luka DoncicGetty Images via AFP
El Real Madrid se clasificó anoche para su 18ª final de la Champions League y las reacciones de los fieles a la victoria blanca no se hizo esperar.

Uno de los hinchas más ilustres con los que cuenta el conjunto merengue a nivel internacional es su exjugador de la sección de baloncesto, y estrella de los Dallas Mavericks de la NBA, Luka Doncic (25). El esloveno aprovecha siempre que tiene oportunidad para mostrar su madridismo y no faltó a la cita después del memorable duelo de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Con una publicación en sus historias de Instagram, el '77', que actualmente se encuentra disputando las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Oklahoma City Thunder -pierde 1-0 en la serie-, mató dos pájaros de un tiro y se metió a toda la afición del Real Madrid, una vez más, en el bolsillo.

Por un lado, celebró el pase de la entidad merengue a su 18ª final de la máxima competición del viejo continente. Con un escueto "JOSELUUUUUU!!!!!!", y una imagen del delantero gallego besando el escudo del club, Doncic festejó la locura vivida en el Santiago Bernabéu.

La historia de Instagram de Luka Doncic.
La historia de Instagram de Luka Doncic.Instagram

El picante lo puso lo que se podía apreciar en la parte inferior de la fotografía. Nada menos que una tablet en la que se podía ver a los hinchas del Olympiacos griego desbordando alegría porque estaban dejando al FC Barcelona de baloncesto fuera de la Final Four de la Euroliga.

Como suele suceder en las redes sociales, el guiño no pasó desapercibido: "Doncic sube una foto con Joselu en la tv para celebrar el pase a la final. Pero la sorpresa viene con la tablet con los aficionados de Olympiacos celebrando la eliminación del Barça", señaló un usuario de X.